Muchos son los que están esperando a que Sylvester Stallone se ponga manos a la obra y lance la cuarta entrega de Los Mercenarios 4, la cuál estará en proceso pero no se sabe mucho sobre ella. No obstante, ahora mismo el actor tiene otras ideas en la cabeza, según anuncian desde Deadline.

Dirigirá una nueva película

Según dicen desde Deadline, Stallone estaría trabajando en sacar hacía adelante la película Though As They Come, una película que estará dirigida y protagonizada por el mismo Stallone.

En esta película dará vida al militar Travis Mills, y la cinta se basará en las memorias del protagonista. La trama de la película gira en torno a un sargento del Ejército Americano que ha logrado sobrevivir a una cuádruple amputación por heridas en el campo de batalla. Este argumento hablará sobre la relación de este soldado, que estará protagonizado por Adam Driver, y su suegro, Stallone, que le acompañará a lo largo de toda su recuperación.

Stallone ya tiene lista la próxima película que dirigirá

Esta es la segunda película que Stallone realiza y dirige desde Los Mercenarios en el año 2010. Como actor, esta película se une a los otros proyectos que el actor tiene previstos para el futuro, como Omerta, que adaptará la novela del escritor Mario Puzo, autor de la famosa novela El Padrino.. También aparecerá en la segunda entrega de Los Guardianes de la Galaxia.

Con ya 70 años, el actor sigue en el mundo del cine tras su gran éxito en la película Creed: La leyenda de Rocky, en la que interpreta a uno de sus personajes más famosos como entrenador del último hijo de Apollo Creed, su rival y amigo que murió en la tercera entrega de la cinta, y que le hizo ganarse el Globo de Oro al mejor actor de reparto. Adam Driver, por su parte, es uno de los actores que más fama está consiguiendo tras su paso por la saga Star Wars en el papel de Kylo Ren, hijo de Han Solo y Leia Skywalker, además por su más reciente papel prtagonista en la película Silence y en Paterson.

Dejar respuesta