Sherlock es una serie que no está dejando indiferente a nadie. Si alguien pensaba que el personaje novelístico creado por Conan Doyle todavía no podía sorprender a los televidentes, estaban muy equivocados.

Su próxima temporada se estrena a finales de temporada

“Los seis Thatchers” es como se titulará el primer episodio de la cuarta temporada de las serie Sherlock en la que Benedict Cumberbatch interpreta al popular detective. Se emitirá el 1 de enero de 2017 en la cadena BBC del país.

Durante las últimas semanas, los fans de la serie se podría decir que han sufrido un pequeño “troleo” por parte de la cadena con respecto a esta cuarta temporada. Por un lado, en la cadena se han visto unos cuántos trailers, de no más de 20 segundos, en los que Sherlock Holmes se encontraba en el salón de su vivienda, en el número 221B de Harley Street, junto a su fiel compañero el doctor John Watson, interpretado por Martin Freeman, en un salón inundado. Tras las imágenes se puede leer una frase que reza “Ya no es un juego”. Si se intenta ver el tráiler a través de la página oficial de Facebook se muestra una serie de paneles luminosos en la plaza Piccadilly, en Londres, y al final se ve la imagen de Jim Moriarty, el archienemigo de Sherlock Holmes que está inerpretado por Adnrew Scott con el mensaje “¿Me echas de menos?”.

Sherlock ya está lista para arrancar su cuarta temporada

La serie Sherlock no es como las otras, pues cada temporada cuenta con tan solo tres episodios, eso si, de una hora y media cada uno. En enero de 2016, antes de la emisión de la tercera temporada, se emitió un episodio especial de la serie, estando ahora compuesta por 10 episodios más de los tres de la cuarta temporada que se estrenarán en breve.

Dejar respuesta