En España estamos acostumbrados a que cuando sale investido un nuevo presidente no paren de haber protestas en las calles. No obstante, estas protestas son una nimiedad si se comparan con las que hay en Estados Unidos. Hoy viernes saldrá investido Donald Trump como Presidente, y los contrarios a este tienen una apretada agenda para demostrar su oposición hacía el mismo.

Ya hay un montón de protestas preparadas

Uno de los tantos actos de protesta que se realizaron ayer contra el futuro 45º Presidente de los Estados Unidos, tuvo lugar en una fiesta que se celebró en el Club Nacional de Prensa, en homenaje al futuro presidente.

La fiesta de gala de los DeploraBall, fue interrumpida por un gran número de personas, lo que acabó con un enfrentamiento entre ambas partes. Al final, la policía tuvo que usar gas pimienta para poder despejar a los protestantes y echarlos del lugar. “Deplorables” es el nombre que reciben todos aquellos que han apoyado a Trump durante su investidura, un mote dado por la candidata demócrata Hillary Clinton.

Se han preparado varias protestas en contra de Donald Trump

Pero esta no va a ser la única protesta que se va a realizar contra el futuro presidente, puesto que a lo largo de todo el viernes 20, día en el que Trump finalmente será investido como presidente y podrá ocupar su lugar en el despacho oval de la Casa Blanca, en contra de su persona y de su victoria sobre los demócratas.

A partir de las 12:00 Trump será investido como Presidente y ya podrá empezar a trabajar en los diversos proyectos que ha informado a lo largo de estos meses en los que ha sido entrevistado en varias ocasiones. ¿Cumplirá todas sus amenazas o pasará a tomarse las cosas con calma, por lo menos en el primer año de mandato?

Dejar respuesta