Los cantantes lo tienen muy complicado para innovar, y por eso tienen que innovar cada dos por tres para dejar a sus fans sin palabras. Por eso van buscando nuevas formas de que sus giras sean todavía más especiales.

Si, van a colaborar en una gira

Todo el mundo conoce la fuerte amistad que hay entre Barbra Streisand y Maddona. Ambas cantantes son íntimas y no es poco frecuente verlas juntas en casa de la otra en comidas íntimas. En los últimos meses se extendió un rumor en las principales ciudades de Norteamerica, sobre que era posible que ambas cantantes hicieran una gira juntas para todos sus fans.

“Barbra y Madonna están listas para girar juntas y lo harán en una serie de conciertos que tendrán lugar a lo largo de los dos próximos año”, admitía Richard Jay Alexander, el producto de las últimas giras de Barbra, confirmando este rumor que tanto lleva circulando por las calles.

Madonna y Barbra colaborarán en una gira

Tras mucho tiempo manteniéndolo en secreto, las dos divas de la canción han decidido unirse para una gira que durará dos años y que las llevará a las principales ciudades de Norteamerica, Canadá y Europa. No son las primeras en hacer algo así, pues on hace mucho Tony Bennett y Lady Gaga colaboraron en la gira Cheek to Cheek.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 8 de enero a través de la famosa plataforma Ticketmaster y se espera, según las previsiones, que se agoten en cuestión de minutos y lo más seguro es que las cantantes hagan conciertos únicos en cada una de las ciudades a las que acudan, no siguiendo el ejemplo de cantantes como Joaquin Sabina que ha querido agradecer a sus fans por su apoyo ampliando el número de conciertos que hará en una misma ciudad.

Dejar respuesta