A veces se dice que una persona ha desaparecido pero en ocasiones es más fácil encontrarla donde uno menos se lo espera. No a personas asesinadas, sino simplemente a personas que no se sabe a donde han podido ir y sus familias temen que les hay apasado algo. Es la historia de esta persona que fue encontrada muerta en su casa.

Llevaba desaparecida un mes

Hace un mes, la familia de esta persona denunciaron su desaparición y durante todo este tiempo nadie ha sabido nada de ella. ¿Dónde estaba? ¿A dónde podía haber ido? ¿Y si la habían secuestrado? Eran algunas de las preguntas que rondaban por la cabeza de los familiares.

No obstante, al final esta persona se encontraba en el lugar que menos se esperaban: su propia casa. En su casa de Ponte Caldelas es donde se encontraba esta persona, pero ya no estaba entre los vivos sino que hacía más de un mes que había fallecido.

Llevaba un mes desaparecido, y estaba en su casa muerto

Según informa el CAE 112 de Galicia, esta persona llevaba ya un mes desaparecida y fue localizada este viernes en su propio hogar, situado en la Rúa da Ponte. Un equipo de bomberos tuvieron que ir a la casa para poder echar la puerta abajo y así acceder al interior de la vivienda pasadas las tres y media de la tarde. En la operación también participaron miembros de la Guardia Civil.

Y efectivamente, allí se encontraba la persona fallecida. Aunque a falta de que se realice la autopsia para estimar la hora de la muerte, claramente llevaba más de un mes fallecida por el estado de descomposición del cuerpo. El fallecido vivía solo y su familia no sabía que podía haber sido de él, puesto que todos ellos viven fuera de la localidad de Ponte Caldelas. Una triste historia que ha terminado con el final más inesperado para un final de año que ya no será lo mismo para esta familia.

Dejar respuesta