La noticia de la muerte de una persona que ha llenado los hogares de millones de personas con su música nunca es una buena nueva, y mucho menos cuando esta viene en el día de Navidad. En esta fecha tan señalada la vida de George Michael, llegó a su fin, con tan solo 53 años de edad.

Se apaga una de las grandes estrellas de la cultura pop

Georgios Kyriacos Panayiotou, más conocido profesional como George Miachel, llevaba ya cuatro décadas dedicándose al mundo de la música. Comenzó en un dúo con su amigo de la infancia Andrew Ridgeley formando el grupo Wham!, pero poco tiempo después se separaron y comenzó a trabajar en solitario.

Durante cuatro décadas publicó un gran número de discos, logrando vender 100 millones de álbumes a lo largo de toda su carrera como cantante y ya se estaba preparando para trabajar en un nuevo trabajo junto con Naughty Boy, productor y compositor.

George Michael fallece a los 53 años

No obstante, por causas que aún se desconocen, el cantante falleció el día 25, poco antes de la una de la tarde. A las 13:42 llegaba una ambulancia a su casa de Goring, en la que se encontraba con su familia celebrando las fiestas. Poco tiempo después, el representante del artista informaba que “Con gran tristeza confirmamos que nuestro hijo, hermano y amigo George ha muerto en paz en su casa el día de Navidad”, rogando que se respete la privacidad de la familia del artista.

Aunque las causas de la muerte siguen siendo un misterio, la policía de Thames Valley asegura que no hay ninguna causa extraña sobre la misma. En el año 2011 Michael fue ingresado de urgencia por una neumonía, la cuál casi le cuesta la vida. Al sufrir esta, se vio obligado a cancelar todos los conciertos que tenía programados para ese año. Pero, tras superarla, no dejo su afán por la música y siguió cantando.

Dejar respuesta