Con el objetivo de promocionar su último disco, Nocturnal, la cantante Eva, más conocida como Amaral, junto con su equipo, entre el que se encuentra el guitarrista Juan Aguirre, han recorrido varias de las ciudades de España. Hace escasamente un par de semanas dieron por terminada su gira, pero ahora tienen que traspasar las fronteras para promocionarlo en el extranjero.

Una gira que les hará recorrer todo el globo

El próximo 27 de enero se pondrá a la venta su último disco en toda Europa, pero en el caso de esta versión, al contrario que la española, irá acompañado de otro disco llamado Nocturnal Solar sessions, que será una revisión del mismo.

El cinco de febrero será cuando el grupo comience está gira, empezando por la sala Sheperd´s Bush Empire de Londres, y posteriormente acudirán a Holanda y Alemania. Poco tiempo después viajarán a Argentina, Chile y Uruguay, países en los que estuvieron unos años atrás. Así, durante cuatro meses no volverán a pisar España para esta gira.

Amaral dará la vuelta al mundo en su nueva gira internacional

En una entrevista realizada a Aguirre, asegura que les gusta mucho viajar y que es una forma de crecer como artistas. Además, por si a alguno le preocupa que no vayan a seguir cumpliendo con su trabajo, asegura que están trabajando en las nuevas canciones del próximo disco que lanzarán, todavía sin fecha.

Tras estar más de 25 años sobre el escenario y haber lanzado siete discos al mercado, asegura que tanto él como su compañera han crecido como cantantes y han alcanzado unos objetivos que nunca creyeron posible. Además, si se comparasen con otras bandas, aseguran que ellos siguen aprendiendo, mientras que otras parece que ya han encontrado su lugar y han decidido quedarse ahí. Ambos se sienten afortunados de poder dedicarse al mundo de la música, porque les encanta y es todo un sueño ser tan bien recibidos en todos los lugares que visitan.

Dejar respuesta